domingo, 27 de mayo de 2018

CARAMELO EXPLOSIVO de Laura Lago

Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)
Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca: Volume 1 (Erótica, Romance y Sexo Prohibido)

Título: Caramelo explosivo
Autora: Laura Lago
Género: Erótica,, romántica
Páginas: 110
Año: 2016
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Las muñecas también saber golpear… Autora BestSeller en Erótica y en Política.

Iván: Aquí estoy, en casa de mi futura esposa. Y ahí está ella, Natalia, la hija de mi prometida. Yo, con mis 42 años, y ella con sus 19. Yo, director de dos empresas, ambas tapaderas para el tráfico de drogas y armas. Mi principal cliente, la mafia rusa. Mi “socia” y prometida, Victoria, una empresaria de éxito que necesita más contactos, más redes y más poder, aunque sea buceando en aguas sucias. Y ella, Natalia, una manzana prohibida en mitad del edén. La tentación. La perdición. No amo a mi futura esposa. Ella no me ama a mí. Pero es “bueno para el negocio”. Lo que es malo para el negocio es Natalia. Veo como me mira. A mí, a mis tatuajes, a mi actitud, a mi mirada de deseo contenido. Y sin embargo, podría arruinarlo todo, por no hablar de cómo soy yo. Arruinaría a la pobre chiquilla en horas. Yo trabajo duro, juego sucio y f*llo como la bestia que soy. Una princesita de 19 años estaría para el arrastre antes del tercer orgasmo. Pero soy lo peor de lo peor, al fin y al cabo. Si no me importa vender armas a los rusos, o drogas a los suburbios, ¿porqué iba a contenerme ahora?
Natalia: Iván debe creer que soy profundamente g*lipollas. O quizás que estoy hecha de marfil y cristal. Pero yo sé muy bien lo que hay. Cuando toda tu vida has estudiado con “la élite”, con la gente de “caché” que puede pagar una educación privada, ves de todo; críos con relojes que valen un ojo de la cara, chavales con el ojo de la cara morado, drogas, amenazas, abusos y toda clase de barbaridades. A más dinero, más veneno parecen echar en el desayuno. A mis 19 años le he partido la cara al ex-novio de mi mejor amiga, he sido amenazada de muerte más veces de las que me gustaría, y soy profesional de aikido a nivel nacional. Mi vida consiste en lavarme la cara para ignorar que el mundo es un lugar oscuro, donde los pobres se quejan de que no tienen dinero y los ricos han vendido su moral por un fajo de billetes. O quizás simplemente me he criado en un ambiente turbio, con un padre entre rejas por nunca sabré qué, y una madre que juega a caminar por la cuerda floja, creyéndose mejor que los demás porque paga impuestos y cumple con las leyes — aunque los salarios de mierda, la competencia desleal, y la difamación encubierta son perfectamente legales —. Pero ahí está él, Iván. Un hombre de los que ya no quedan. Un monstruo con un ápice de conciencia en los ojos. Un animal que se araña a si mismo al verme, como si yo fuese el último clavo ardiendo para aferrarse a su humanidad. Prohibido tocar. Prohibido hablar. Prohibido arañar. Prohibido f*llar. Me sé las normas. Simplemente vivo en un mundo donde las reglas se doblan como si fuesen papel. Advertencia: Novela romántica, erótica, oscura y no apta para muñequitas.

Opinión

He de decir que al principio me chocó un poco eso del rollo padrastro-hijastra, la gran diferencia de edad y sobre todo... ¡es el futuro marido de la madre!

Aunque después vemos que es algo mutuo, que entre ellos hay pasión, se tienen ganas y disfrutan mucho juntos y, bueno, él la protege como algo más que la hija de su "futura mujer".

La reacción de la madre me sorprende, aunque también es normal después de todo lo que Natalia cuenta sobre ella, es una mujer que está metida en asuntos "más preocupantes" que el lío de su hija y su "futuro esposo".

En el libro hay tanto momentos de pasión como momentos tensos e incluso podemos llegar a ver un lado romántico y protector.

Si quieres leer un romance nada común, este es el indicado.

Citas

“Uno no renuncia a sus sueños tan fácilmente.”

“—Nunca sabes a dónde te va a llevar el destino.”

“Nos mentimos mucho unos a otros, ¿verdad? Y a nosotros mismos.”

“He tenido rollos, me he colgado de tíos, he tenido novios formales y me he liado con desconocidos. Pero nunca hasta este momento había sentido esa chispa dentro de mí que ahora me doy cuenta de que puede ser algo más. Algo más que el mero deseo, o el ansia, o la codicia por otra persona.”

Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.



Otros títulos de la autora
Premio Gordo: Romance, Erótica y Matrimonio de Conveniencia con el Playboy Millonario (Novela Romántica, Erótica y de Humor nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)El Sexo de las Estrellas: Sexo, Fiestas y Rock&Roll (Novela Romántica y Erótica nº 1)Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1)Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica nº 1)La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]
El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario