martes, 3 de abril de 2018

X MANERAS DE AMAR de Fabelo de León

Título: X maneras de amar
Autora: Eva Fabelo de León
Género: Poesía
Páginas: 58
Año: 2018
Editorial: Chiado

Sinopsis

Este poemario es una herida abierta que se cerraba a cada verso, pero nunca del todo. Un paseo por distintas musas y distintas formas de amar a cada una de ellas.

Opinión

Podemos ver el forma de poesía todo lo que puede llegar a hacerte sentir una persona, o varias.

Vemos pasión, tentaciones, confesiones, sentimientos de todo tipo a flor de piel.

Me ha gustado mucho y felicito a su autora por transmitir tanto en 58 páginas. Sin duda un poemario en el que perderme cuando esté perdida.

Veréis que no hay citas como en otras reseñas, pero es que me ha gustado todo tanto, que simplemente voy a poner uno de los poemas, aunque no puedo quedarme con uno solo, pondría todos.

Si tenéis la oportunidad, no dudéis en leerlo, Eva ha hecho una maravilla y transmite mucho, quizá cada verso os recuerde a alguien, quizá no. Pero a mi me ha hecho recordar muchos momentos y me ha encantado.

Uno de sus poemas.

TU NOCHE

Arráncame la piel hasta saciarte
llena cada poro de mi piel
y sálvame.

Hazme silencio mordiendo lento,
quédate dentro y ahoga mi aliento.

Sombra de Luna que inunda,
suave caricia que calma el viento.

Quiero perder mi vida al tiempo,
quiero un "rompamos el momento".
Una vida sin lamentos,
un portón siempre abierto.

Las buenas noches que tú me das,
mis buenos días que te despiertan.

El cielo, amor, sin nubes ni Sol
que contigo las noches son mejor.

Y todo lo que viene después,
se queda corto de inspiración.

Biografía de la autora

Eva Fabelo de León (Tenerife, 1997), reside en Canarias, donde cursa un Grado en Español: Lengua y Literatura. A los 14 años descubrió que más allá del teatro y la narrativa, la poesía era lo único capaz de llenar su corazón. Comenzó con un pequeño blog que le sirvió como punto de partida y  desde entonces el amor por la literatura y el arte en general es lo que la incita a crecer como poeta. Su poesía refleja la impronta que dejan en su alma las mujeres de su vida, cada flechazo y cada corazón roto.

1 comentario: