miércoles, 28 de marzo de 2018

TODO MI OTOÑO (Parte 1) de Victoria Vílchez

¿Preparados para conocer al gemelo más díscolo de los Donaldson? Sean Donaldson está a punto de conocer a la horma de su zapato. ¿Podrá con ella?

Título: Todo mi otoño (Parte 1)
Autora: Victoria Vílchez
Género: New Adult
Páginas: 143
Año: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis

Sean Donaldson no sabe la que se le viene encima, una chica sacudirá todo su mundo universitario.

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

Opinión

Primero de todo... ¡ADVERTENCIA! Si no tienes la segunda parte no empieces la primera porque cuando llegues a la última página vas a querer empezar la segunda parte para saber que pasa.

Y tras mi advertencia... He de decir que el primer libro de la saga me gustó mucho, pero este me está encantando... y digo está porque aun me queda por leer esa segunda parte que tantas ganas tengo de empezar, pues el final de esta primera te deja con la intriga y con ganas de más.

El personaje de Sean me gusta mucho en este libro, descubrimos su otra cara y vemos que puede ser tierno y protector.

En cuanto al personaje de Olivia, Liv, a pesar de sus cambios de carácter repentinos, es un personaje que me gusta mucho y que poco a poco va deshaciéndose de esa coraza que ella ha creado debido a ciertas circunstancias.

Me gusta mucho que Liv haya aparecido en la vida de Sean y espero que lo haya hecho para quedarse, creo que se complementan muy bien y que juntos son amor del bueno.

El final, con los pelos de punta, la piel de gallina, el corazón a punto de salirse del pecho... No puede ser que la autora nos deje así, por eso, os advierto de que si no tenéis la segunda parte no empecéis la primera... ya sabéis la solución, comprar las dos para no quedaros con ese final tan abierto de la primera parte.


Citas

“Por mucho que corriera, había cosas que no podían dejarse atrás.

—Siempre hay una primera vez para todo.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, necesitamos que alguien se preocupe por nosotros.

Si algo tenía claro era lo doloroso que podía llegar a ser querer a alguien.

Al principio solo quería fastidiarte, pero ahora te llamo Liv porque soy un egoísta. Nadie te llama así. Porque, aunque resulte estúpido, si encuentras una nota con ese nombre o alguien grita bajo tu ventana o te llama en plena calle de esa forma, sabrás que soy yo… Pensarás en mí de inmediato. Y yo sabré que lo estás haciendo, que estás pensando en mí…”

Biografía de la autora

Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora y con la cabeza siempre en las nubes. En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica's 2013. En Abril de 2014 publica La portadora de almas en la que se adentra en el género paranormal, y solo unos meses más tarde sale a la venta Antes de que decidas dejarme, en la que retoma el género New-Adult por el que siente debilidad y que tantos éxitos le ha deparado. Dicha novela resultó ganadora del Premio Rosa Romántica's a la Mejor Novela JR Nacional 2014. Antes de que digas adiós sería reeditada en Enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo. En Mayo de 2015, se pasa a la romántica adulta con ¿Y si de verdad te quiero?, para regresar más tarde el género New Adult con Fuego y Espinas, una novela con tintes paranormal publicada en Octubre de 2015.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario