jueves, 22 de marzo de 2018

MI FUTURO EN UNA CAJA de Inés Díaz Arriero - Próximamente en Ed. Kiwi

Mi futuro en una cajaCuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…

Sinopsis

«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida.

A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.

En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma.
Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…

Sobre la autora

Inés Díaz Arriero nació en Madrid en marzo de 1987. Estudió Periodismo, pero más tarde su amor por los libros la empujó a cursar un máster de Edición Digital, gracias al cual ha desempeñado tareas de corrección, maquetación, traducción y diseño para diferentes editoriales. Como autora ha autopublicado cuatro novelas: El jardín de atrás (2011), ¡Desaparece! (2012), La fábrica de alfombras (2014) y La Rosieta (2016). Además ha sido premiada en varios concursos literarios y participa en diversas antologías de relatos. Actualmente desarrolla servicios editoriales como freelance, administra un blog y publica vídeos en su canal de Youtube. Puedes encontrarla en su web www.inesdarriero.com o en las redes sociales con el nombre de @inesseni13.

Ediciones disponibles

 Papel - Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17361-06-8
Páginas: 304
Lanzamiento: 09/04/2018
PVP recomendado: 16,90€

Digital-ebook
Páginas: 1
Lanzamiento:09/04/2018
PVP recomendado: 3,99€

Otros títulos de la autora

Music Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario