martes, 27 de febrero de 2018

EL APARTAMENTO de Danielle Steel

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.

Título: El apartamento
Autora: Danielle Steel
Género: Narrativa romántica
Páginas: 320
Año: 2018
Editorial: PLAZA & JANÉS

Sinopsis

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

Opinión

Nos encontramos con la historia de las cuatro compañeras del loft de la calle Hell's Kitchen, un barrio neoyorquino, con sueños y metas por cumplir, una amistad muy bonita, con trabajos diferentes, pero con las ideas muy claras.

Vemos lo que sucede en la vida de cada una de ellas, como va sucediendo cosas que quizás cambien algunas de sus metas o ideologías. 

También conocemos a personas de su entorno como Max, Ivan, Alex, Valentina, padres, jefes, etc.

Durante el transcurso del libro vemos como cada una de las protagonistas tiene un carácter muy diferente, piensan muy diferente, pero poco a poco también vemos como ellas van cambiando, no por elección, sino por las circunstancias.

Me ha gustado mucho el libro, es el primer que leo de Danielle Steel, la autora, y he de decir que me ha impresionado su forma de escribir ya que, con tanto personaje podríamos hacernos un lío perfectamente, pero ella lo explica de tal forma que se entiende todo perfectamente.

Citas

“Sin embargo, el domingo por la noche era un momento especial. Los nervios de la semana quedaban atrás, y no eran más que dos personas que se amaban y disponían de tiempo para demostrárselo.

Creía a ciegas aquello de que por el humo se sabe donde está el fuego.

A veces hay que arriesgarse. Solo tú sabes si has llegado o no al límite.

Nunca me ha atraído la idea de acostarme con una extraña, ni el sexo por el sexo. Soy un romántico empedernido, y tengo la ridícula idea de que cuando dos personas se acuestan es porque sienten algo la una por la otra.

La vida consiste en perseguir tu propio sueño, no el de los demás, sea cual sea.

Persevera y encontrarás el estilo que mejor te va y la manera de expresarlo, si de verdad lo quieres.

De vez en cuando hay que echarlo todo abajo para construir unos pilares más sólidos.

Biografía de la autora

Danielle Steel es sin duda una de las novelistas más populares de todo el mundo. Sus libros se han publicado en sesenta y nueve países, con ventas que superan los ochocientos millones de ejemplares. Cada uno de sus lanzamientos ha encabezado las listas de bestsellers de The New York Times, y muchos de ellos se han mantenido en esta posición durante meses.





Otros títulos de la autora



No hay comentarios:

Publicar un comentario