martes, 20 de febrero de 2018

CON LAS MANOS EN LAS BRAGAS de Noelia Medina

Noelia Medina vuelve a la carga con una de sus historias más eróticas el próximo 14 de febrero

Título: Con las manos en las bragas
Autora: Noelia Medina
Género: Erótica, romántica
Páginas: 258
Año: 2018
Editorial: LxL Editorial

Sinopsis

La historia de un fetichista enamorado.

La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.

Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.

Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia. 

Opinión

Tras haber leído el relato en 22 gemidos y ver que la autora iba a publicar la historia de Amber y Mike completa, no pude resistirme, era una historia que a parte de tener ese lado erótico, también te mantenía intrigada...¿qué harías tú si encuentras a tu cuñado masturbandose con tus bragas usadas en la mano?

Es una historia con mucha erótica, vemos a un Mike totalmente diferente al que muestra frente a Sheila y su familia, un Mike transparente frente a Amber, la hermana invisible, la que pasa desapercibida para todos. Para todos menos para el fetichista de su cuñado.

Me ha mantenido muy tensa en cada momento en el que parecía que Mike fuese a dejarlo todo por ella, me ha enganchado tanto... Podría leerla una y mil veces más y seguiría sorprendiéndome con ciertas cosas.

La historia de Amber y Mike Cloud es un tanto complicada, es una historia que a vistas de cualquiera es poco común, pero nunca se sabe.

Me ha gustado mucho, como otras historias de Noelia, con su toque romántico dentro de lo erótico, su amor complicado y casi imposible, esas familia de por medio... ¡Totalmente recomendada!

 Citas

“A todo aquel que alguna vez ha cerrado los ojos y se ha dejado llevar libremente al lugar donde quería estar, aunque fuese prohibido”.

Eres el pensamiento que cruza por tu cabeza cada noche cuando te tocas en la soledad de tu habitación sin que nadie pueda verte, cuando gimes en silencio para no ser escuchada y te retuerces bajo las sábanas a punto de correrte, con los ojos cerrados y el rostro fruncido de excitación.

Mi aliento vuelve a agolparse en mi garganta mientras una voz interior me pide a gritos que lo haga frenar. Porque no es un hombre cualquiera. Y me odio por reconocerme en este mismo momento que, siendo el único hombre prohibido en la faz de la Tierra, también es el único que despierta estas sensaciones tan desconocidas hasta ahora para mí.

—Pues somos esas personas, y no las que mostramos día a día. Quienes no pensamos con claridad en ese momento porque el placer puede más que nuestra capacidad de razonar. Cuando somos animales. Y después nos arrepentimos, porque es lo único que nos diferencia de ellos. Pero al día siguiente, la noche siguiente, vuelves a introducir los dedos en tu interior y gimes en silencio, pensando en eso prohibido que tanto te tienta.

«He venido hasta aquí para comprobar si te quiero lo suficiente para abandonar esta locura, pero me he dado cuenta de que la locura sería abandonar y quedarme contigo formando algo que quizá no tiene futuro», me dijo mientras se ponía la camiseta, cogía el bolso y se marchaba.

Un simple beso, casi un roce, y ha conseguido acelerar mi pecho como nunca nadie.

Quien quiere irse, simplemente se va, y tú estás aquí.

Ojalá, tú, en otro momento y otra circunstancia.

La comparo.
Y como siempre, gana.
Por goleada.
Por inocencia.
Por belleza.
Por su risa.
Su boca entreabierta, jadeante al sentirme dentro.
Sus rizos.
Sus malditos gruñidos agudos que se incrustan en mis oídos y me hacen perder el control.

Porque, cueste lo que cueste, no permitiré que se marche de nuevo de mi lado.
Nunca.

—¡Era la única! ¿Qué querías? Venga, listo, ¿qué querías?
Rodea mis muñecas con sus manos y tira de mi cuerpo, acercándonos tanto que el aire es incapaz de pasar entre nosotros.
—A ti.
Mis labios se sellan, incapaces de pronunciar nada más.
—A ti de cualquier manera. A escondidas, ante todos, en mi despacho, en mi apartamento, en el baño de un bar… Donde fuese, pero a ti. Y te fuiste sin darme la oportunidad de demostrarte que lo hubiera dejado todo.

¿Cómo es posible echar de menos algo que no se ha tenido?”.

Somos un jodido huracán que va arrasando y destrozando todo a su paso, sin importarle el daño que pueda causar.

Me entran ganas de arrancarle la sonrisa y guardarla para poder tenerla siempre a mi alcance y colocarla de nuevo en sus peores días. No, no tengo su sonrisa en un bolsillo, pero sí el poder de hacerla feliz cada día de mi vida.

La vida consistía en amar de verdad y que nunca sabías el momento en el que esa felicidad podría desaparecer.

«Ámala siempre, mucho y de verdad. Da igual donde, solo ámala y no dejes que nadie te lo impida».

Biografía de la autora

Noelia Medina Ortega nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Creció en un entorno familiar humilde y rodeada de buenos amigos. 

Tras acabar la secundaria en Carmona, estudió durante dos años la rama de peluquería y estética y se dedicó un tiempo a ello en Sevilla capital. Con sólo diecinueve años se animó al mundo empresarial y con ayuda de sus padres y hermano, montó un pequeño negocio en el que trabaja actualmente y en el que escribe sus libros entre cliente y cliente. 

No recuerda sus comienzos escribiendo puesto que la memoria no da para tantos años atrás, aunque comenzó a valorar su escritura cuando los profesores insistían para presentarla a concursos literarios que después siempre ganaba. 

Su recorrido escribiendo, comenzó en una página web de relatos cortos en la que, actualmente, sigue posicionada entre las primeras del ranking y más tarde, en una página para escritores nóveles, dónde se atrevió con los libros románticos y eróticos, triunfando entre su grupo de lectoras.

Otros títulos de la autora

2 comentarios:

  1. Curradísima, como siempre.
    Muchas gracias por darle la oportunidad a todos mis libros.
    ¡Me encanta que te encante!
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado! Me la apunto en la lista de pendientes jeje

    ResponderEliminar