lunes, 29 de enero de 2018

La Crazy Crew y la Liga Galáctica de Doctore Pollo


En un futuro inmediato, la Tierra es visitada por extraterrestres que pretenden que nuestro planeta participe en una competición un tanto particular...

Título: La Crazy Crew y la Liga Galáctica
Autor: Doctore Pollo
Género: Juvenil (A partir de 12 años)
Páginas: 192
Año: 2018
Editorial: Ediciones Martínez Roca

Sinopsis

Nuestros visitantes proceden de Orión y lo cierto es que la suya no es la típica invasión. Lo que quieren los alienígenas es organizar la Liga Galáctica de Fútbol, un campeonato en el que la victoria puede tener graves consecuencias: si la Tierra pierde, quedará esclavizada. Las autoridades analizan el problema. El fútbol galáctico es muy diferente al de aquí. Los equipos son de 6 jugadores y las reglas son otras. Más que partidos, son sucesiones de retos. El que consiga superar los retos gana. Se encarga la misión al equipo de la Crazy Crew, que con maña, locuras y bastante suerte conseguirá superar el desafío y salvar a la Tierra. Aunque solo hasta la siguiente temporada de la Liga... dentro de mil años.

Opinión

Lo primero que quiero decir es que me hacía mucha ilusión leer este libro porque tanto Pollo como los demás miembros de la Crazy Crew me encantan, tengo mis favoritos pero, en general me gustan mucho sus vídeos y tenía ganas de leer este libro.

Creo que es un libro bastante entretenido, me ha gustado mucho, es rápido de leer y se entiende fácil, no es una lectura para nada complicada y es una forma más de motivar a los seguidores a leer e imaginar esos retos tan locos en los que participan en la Liga.

Un punto a favor para motivar a aquellos que no leen o no les gusta mucho leer es que en este se hable de retos, cosa que ya vemos en sus vídeos, pero a lo grande y con cosas muy locas, cosas que en la vida real sería imposible hacer o muy difícil (creo yo), también creo que está muy bien eso de detallar los retos siempre antes de cada uno y que además tenga las ilustraciones de ciertas escenas del libro.

Me gustaría ver una segunda parte u otro libro de la Crazy Crew ya que pienso que podría estar muy guay y la imaginación junto a sus retos da para mucho, además me gustaría también un segundo libro para que se incluya a los nuevos integrantes de la Crazy Crew y ver qué harían.

Enhorabuena tanto a Pollo como a sus chicos por todo el éxito que están teniendo y ojalá siempre vayan a más y sigan cumpliendo metas.

Totalmente recomendado, a mi me ha gustado mucho y lo he leído en un par de horas, creo que a cualquier seguidor podría gustarle.

Citas

"Y disfrutemos del presente, que el futuro está siempre borroso".

Biografía del autor

 Doctore Pollo es uno de los youtubers especializados en fútbol más popular del momento.








Redes sociales de la Crazy Crew









No hay comentarios:

Publicar un comentario