martes, 30 de enero de 2018

El payaso diabólico de xFaRgAnX y byAbeeL

Una extraordinaria combinación de fantasía, misterio y terror en la primera novela de xFaRgAnx y byAbeeL.


Título: El payaso diabólico
Autores: xFaRgAnX y byAbeeL
Género: Juvenil
Páginas: 208
Año: 2018
Editorial: Martínez Roca

Sinopsis

La visita a un curioso parque temático inspirado en un videojuego de terror terminará convirtiéndose en toda una aventura para esta pareja de youtubers y gamers que, en compañía de un grupo de sus seguidores, han sido invitados a su inauguración. Extraños ruidos, desapariciones, una enigmática presencia que parece observarlos de cerca… Nuestros protagonistas tendrán que emplearse a fondo para desvelar el inquietante secreto que rodea este lugar.

Opinión

Un libro muy entretenido y con mucha imaginación. La verdad es que me ha sorprendido lo intrigada que me ha mantenido durante la historia y lo rápido que lo he leído debido a las ganas de resolver todo el misterio.

Contiene escenas de terror, pero sobre todo contiene mucha intriga ya que no se entiende el porqué de los sucesos hasta el final prácticamente.

Muy recomendado para aquellos a los que les gusten este tipo de historias de ficción, misterio, intriga y terror.

La verdad es que no esperaba un final así porque ha habido momentos en los que todo parecía ir de mal en peor.

Me ha gustado leer este libro a pesar de no ser el género que suelo leer y la intriga con la que te mantiene hasta el final es lo que consigue que te enganches a la historia para poder resolver los sucesos.

Citas

“Dicen que la valentía no es lanzarse al peligro como un loco, sino saber controlar el miedo.”

Biografía de byAbeeL

Abel Guerra, más conocido como byAbeeL, es un youtuber español, se caracteriza por subir contenido de gameplays del videojuegos ''Grand Theft Auto V'' a veces sube contenido sobre otros videojuegos pero no con tanta frecuencia.


(Biografía extraída de https://www.wikiyoutubers.com)


Otros libros de byAbeeL


Biografía de xFaRgAnX

David Alonso Romero, más conocido como xFaRgAnX, es un youtuber español que crea contenido variado, se dedica principalmente a los gameplays, el juego más subido en su canal es GTA V.


(Biografía extraída de https://www.wikiyoutubers.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario