jueves, 30 de noviembre de 2017

DONDE CABEN DOS CABEN TRES de Noelia Medina

Título: Donde caben dos caben tres
Autora: Noelia Medina
Género: Romántica, Erótica
Páginas: 395
Año: 2016
Editorial: LxL Editorial

Sinopsis

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. 
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. 
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 

Opinión

Esta es quizá la única historia de amor en la que hay un trío amoroso y todo sale bien y bonito, a pesar de ser un tanto difícil.

Ya sé que la mayoría lo negaréis pero, ¿quién no ha sentido alguna vez algo por dos personas a la vez? ¿a quién no le gustaría coger a dos personas y juntarlas en una porque lo que tiene uno le falta al otro y lo que tiene el otro le falta al uno? o ¿quién no se ha sentido atraído por dos personas a la vez y no sabía por cual decidirse porque los dos le gustaban mucho? Porque yo sí que me he sentido así alguna vez.

La verdad es que no esperaba una historia así, pensaba que sería algo diferente, pero en ella no solo habla de amor y sexo, también habla de un viejo amor que dañó y enfrió y ahora se ha convertido en amistad y apoyo. Habla de libertad de querer y hacer, de unos padres que aceptan algo "moderno" que pocos aceptarían y unos sentimientos compartidos que no hacen daño a nadie.

Me ha gustado mucho la historia y me enganchó porque es una historia muy difícil ya que hoy en día una relación así no está bien vista y hay que ser muy fuerte y luchar mucho contra todo eso para que salga bien.

Recomiendo leerla porque pienso que en algún punto de la lectura el lector puede sentirse identificado y puede pararse a pensar un poco, porque todos hemos dejado atrás cosas por amor, a todos nos han engañado, todos hemos dudado, etc.

Una lectura adictiva y con un amor bonito y loco.

Citas

"Si usted no desea arriesgarse por lo inusual, tendrá que conformarse con lo ordinario." -Jim Rohn

"Sonrío de repente.
Y si de lejos y dedicada a otras personas esa sonrisa era espectacular, dedicada a mí era insuperable."

"—Me encanta compartir todo contigo. De hecho estoy dispuesto a compartir saliva mejor que tabaco, eres tú la que te niegas —rió—. Pero quién sabe… quizá mañana te vayas y ya no podamos compartir nada, así que, aprovecha."

"Nunca temí en lanzar a los cuatro vientos mi opinión sobre los amigos. Siempre tuve claro que, el concepto amistad, era solo eso; un concepto. Una palabra que define algo, como cualquier otra. No creía en esa persona que daría todo por mí o antepondría algo de su conveniencia. No creía en alguien que, tarde o temprano, se sentaría cómodamente con alguien a contarle lo que, en total confianza, un día necesité confesarle. No creía en el tiempo indefinido para algo; todo tenía límite, incluso la amistad. Yo era más de creer en las personas, sin necesidad de que me demostraran absolutamente nada. Creía en los detalles que llegaban sin más, sin tener porque hacerlos, sin darle mayor importancia a ello; creía en las sonrisas, pero no siempre en quien me las regalaba; creía en personas que me acompañarían por un tiempo en el recorrido de mi vida, pero no esperaba que se quedasen para siempre. Creía, hasta que conseguían hacerme dejar de creer."

"—No existe en mí más que un yo verdadero, es solo que en ocasiones, llegan personas que sacan lo mejor de ti."

"—¿Miedo? —Es lo único que pude articular a decir—. ¿A qué tienes miedo?
—Miedo de no controlar y quererte solo para mí."

"Y si siendo un gilipollas aburrido me encantaba, imagínenselo riendo a carcajadas."

"Y al oír mis palabras abandonó nuestro abrazo, y yo me sentí gilipollas por haberle pedido aquello, porque me habría quedado toda una vida entre sus brazos, sin embargo, yo, por cobarde o realista, abandonaba."

"Le besé con un anhelo que ya sentía, aunque aún no me hubiera marchado, le besé por todas las risas que le debía, por dar color a mi vida, por cuidarme, por… por quererme."

"Es lo que tiene el amor… que a veces se vuelve locura."

"Los sueños solo tienen una parte mala; esa en la que te despiertas y todo se derrumba de repente."

"—Y no va a ser fácil, claro que no —continuó Hugo—, porque las cosas que merecen la pena nunca lo son. Pero vamos a luchar juntos, y encima somos tres para luchar, para decaer y para levantarnos."

Biografía de la autora

Noelia Medina Ortega nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Creció en un entorno familiar humilde y rodeada de buenos amigos. 
Tras acabar la secundaria en Carmona, estudió durante dos años la rama de peluquería y estética y se dedicó un tiempo a ello en Sevilla capital. Con sólo diecinueve años se animó al mundo empresarial y con ayuda de sus padres y hermano, montó un pequeño negocio en el que trabaja actualmente y en el que escribe sus libros entre cliente y cliente. 
No recuerda sus comienzos escribiendo puesto que la memoria no da para tantos años atrás, aunque comenzó a valorar su escritura cuando los profesores insistían para presentarla a concursos literarios que después siempre ganaba. 
Su recorrido escribiendo, comenzó en una página web de relatos cortos en la que, actualmente, sigue posicionada entre las primeras del ranking y más tarde, en una página para escritores nóveles, dónde se atrevió con los libros románticos y eróticos, triunfando entre su grupo de lectoras.

Otros títulos de la autora



No hay comentarios:

Publicar un comentario