lunes, 6 de noviembre de 2017

BAJO LAS ESTRELLAS de Mabel Díaz

Título: Bajo las estrellas
Autora: Mabel Díaz
Género: Romántica
Páginas: 384
Año: 2017
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo… 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Opinión

Para empezar, he de decir que este libro me gustó y enganchó tanto que lo leí en dos días, yo soy de las de los amores imposibles/difíciles, así que este tenía que gustarme sí o sí.

En algunas ocasiones entendía a Mada y en otras pensaba totalmente diferente a ella, aunque entendía que lo hacía por su bien y con el miedo de perder a su hija siempre por delante.

En cuanto a Fran, supe desde el momento que le dijo a Tess en la playa que solo había querido a una chica como mujer para formar una familia que seguía enamorado de Mada y en cuanto la viese lo comprobaría él mismo.

Yo también soy de las que se alejan de una persona para que cumpla sus sueños, aunque los míos se hagan trizas, creo que es muy importante querer el bien y la felicidad para la otra persona.

Me ha gustado que luchen tanto por ese amor, que no se rindan y salga adelante hasta formar esa familia que siempre han querido formar.

También creo que un punto a favor es que haya dos historias de amor paralelas como son la de Vega y Sean y la de Kevin y Toñi, ya que estos amores no son como el de Mada y Fran aunque tengan relación. El de Vega y Sean es un primer amor, de juventud, de verano y a distancia, y en cambio, el de Kevin y Toñi es un flechazo, un amor a primera vista.

Me ha encantado y ojalá más gente luchando por ese amor verdadero y haciendo feliz a esa persona que tanto queremos, aunque tengamos que dejarla ir, si se debe estar juntos, se estará cuando toque, como es el caso de Mada y Francisco Marco.

Biografía de la autora


Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra.


Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz.

Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario