viernes, 8 de septiembre de 2017

MELOCOTÓN LOCO de Megan Maxwell

Título: MELOCOTÓN LOCO
Autora: Megan Maxwell
Género: Chick lit
Páginas: 448 / 440
Año: 2014
Editorial: Esencia (Planeta)

Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Booktrailer



Opinión

Cuando vi que regalaban este libro en edición de bolsillo con una revista no pude resistirme, llevo tiempo queriendo leer a esta autora y era el momento.

Me ha gustado mucho adentrarme en la vida de Ana, Rodrigo y compañía, unas vidas diferentes pero con cosas en común.

Creo que Ana aun pudiendo ser una niña de papá hace bien queriendo ser independiente y ganarse ella misma su vida y sus méritos.

En el momento que aparece Rodrigo en la historia sabía que traería problemas en la vida de Ana y que haría que ella y sus hormonas se revolucionasen por ese bombero picaflor.

Me ha gustado mucho porque no solo habla de amor y erótica, también habla de relaciones peligrosas, de como una persona se deja llevar tanto por otra que incluso cambia de actitud frente a sus propios hijos, se vuelve esclava de su pareja y no se da cuenta de como es realmente.

Ana es una chica valiente a pesar de tener sus miedos, una chica luchadora y sobre todo orgullosa y cabezona, pero con un corazón enorme.

Creo que el simple hecho de que aparezcan también otros personajes y sus relaciones hace que la lectura sea más amena todavía porque nos deja ver diferentes situaciones con los personajes y sus diferentes puntos de vista.

A pesar de ser el primer libro que leo de la escritora, no va a ser el último, eso lo tengo clarísimo porque este lo recomiendo totalmente, ¡me ha encantado!

Biografía de la autora

“Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.”

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario