martes, 13 de junio de 2017

SPRING LOVE de Merche Diolch, Mabel Díaz, Laura Morales

Título: Spring love
Serie: A year of love
Autoras: Merche Diolch, Mabel Díaz, Laura Morales
Género: Romántica
Páginas: 384
Año: 2017
Editorial: Ed. Kiwi

Sinopsis

Con la tercera entrega de la serie A year of love, llega la primavera.
Merche Diolch nos endulzará el rato con Lacasitos en primavera, Mabel Díaz nos enseñará cómo arreglar un corazón con Coser mi alma rota y Laura Morales nos demostrará que también hay mentiras buenas con Una bella mentira.
Tres historias en las que esta colorida estación del año jugará un papel importante en la vida de los protagonistas.

Opinión general 🌼💕

Primero de todo voy a opinar en general para después opinar con detalle sobre cada historia.

Me han parecido historias muy bonitas en las que el destino es tan caprichoso que hace que las parejas se junten, no todas, en un momento difícil porque hay una boda de por medio...y ya cuando el prometido y la persona a la que la protagonista quiere son familiares...jajaja.

Me han parecido historias fáciles y rápidas de leer, recomiendo totalmente la serie #Ayearoflove para leer en épocas de vacaciones como navidad, pascua, verano...

Acabo de leer esta tercera parte de #Ayearoflove y ya tengo ganas de que salga la siguiente...😍

LACASITOS EN PRIMAVERA de Merche Diolch 🍫

Opinión

Es una historia corta, pero intensa, llena de mucho amor en secreto.

Me ha gustado ver como las madres desde el principio han sido el punto de unión de Laura y Arturo.

Porque el amor de tu vida también puede ser aquella persona que te tiraba de las coletas en la infancia y que poco a poco se convirtió en un amigo, en un hermano y después en algo más que eso.

A pesar de que hayan pasado los años, Arturo y Laura siguen con la tradición de que esta le lleve Lacasitos para poder entrar en su cuarto, algo que creo que es y será siempre especial para ellos, porque marca el principio de su historia y hay costumbres que es mejor mantener si te sacan una buena sonrisa.

Citas

Cuando quieres a alguien, buscas su felicidad.

El amor debe ser una aventura, no un elemento más que entre dentro de tus planes del día.

—Podré enseñarte las estrellas. Esta sonrió.
—Hemos visto las estrellas más de una vez. ¿Qué tiene de especial esta noche?
—Que estaremos juntos de nuevo. —Arturo atrapó su mano y subió las escaleras con ella.

—Todos tenemos alguna vez miedo en esta vida, sobre todo cuando debemos arriesgarnos para conseguir lo que deseamos.

Biografía de la autora

Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media. En 2009 fundó la página Yo leo RA (www.yoleora.com), una de las páginas web pioneras en especializarse en el género romántico y de la que derivan incontables actividades y acciones para la promoción del género, como los Encuentros Literarios RA que se celebran cada año.

Como autora, ha participado en diferentes antologías de relatos del género y ha publicado dos novelas, ¿Por qué no? y Fuego Rojo bajo el seudónimo de Aileen Diolch.

Actualmente, reside en Ciempozuelos (Madrid) junto a su esposo, su hijo y su perro.

Otros títulos de la autora



COSER MI ALMA ROTA de Mabel Díaz 💐

Opinión

En principio vemos a dos personas que se quisieron algún día y ahora han seguido caminos diferentes.

Por una parte está Abril, enamorada de su catalán, Andreu, a punto de casarse y de mudarse a Nueva York.

Por otra parte tenemos a Carlos, soltero, mujeriego y militar, acaba de volver de una misión y lo único que le hace desconectar es su casa rural.

Vemos como quien un día renunció a la relación hace todo lo posible por volver y quien un día pensó que no le diría que no al otro lo hace por "amor".

Una historia un tanto curiosa, con un secuestro consentido por parte de los amigos y familiares, exceptuando al novio, y con un final que te saca una sonrisa.

Aunque he de añadir que me parece una locura retener a alguien en contra de su voluntad, aunque en el fondo lo desee esa persona, jajaja.

Citas

—No me has olvidado —repitió él—. ¿Y sabes cómo es que estoy tan seguro? —Ella caminó hasta el sillón que había frente a la chimenea, dejando la manta en el respaldo, y se sentó cruzando las piernas, incómoda. Seguía sin llevar ropa interior y se sentía expuesta y vulnerable—. Porque sigues poniéndote nerviosa cuando me tienes cerca. Porque me buscas con la mirada igual que hacías anoche en el bar. Porque tiemblas cuando me acerco a ti. —Se arrodilló frente a Abril y con los dedos la cogió de la barbilla para que le mirase—. Porque aún puedo leer el deseo en tus ojos. Porque te excita esta situación.

A veces, cuando una situación se forzaba y la persona implicada llegaba a su límite, era cuando conseguía reaccionar.

—Nadie lo sabría. Será nuestro secreto.

Hubiera sido mejor no conocer nunca lo que no podría tener.

Las mejores cosas de su vida siempre le habían ocurrido en primavera.

Biografía de la autora

Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra.

Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz.

Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Otros títulos de la autora



UNA BELLA MENTIRA de Laura Morales 🍀

Opinión

Me ha gustado el personaje de Vega, pero es que el de Will me ha enamorado, en cambio Alexander me parecía un tanto imbécil delante de sus amigos y como era tan pasota con ella...bf.

Durante la historia he visto la confianza y unión que había entre Vega y Will, lo mucho que se protegen y el cariño que había entre ellos.

Cuando ella abre la caja de los recuerdos y lee la carta alucino porque Will es lo más tierno y romántico que he visto, soy muy ñoña y me encanta ese tipo de detalles.

El final...¿qué decir del final? Me ha encantado como Alex ha sido capaz de entender todo y pararlo a tiempo, como Vega ha mirado por ella de nuevo y como por fin dejan paso al amor verdadero y aman de corazón sin importar el resto.

Un detalle que quiero comentar y me ha encantado...cuando hablan sobre los tatuajes, me he sentido muy identificada porque hace casi un año me tatúe un ancla con mi novio, ni fecha ni nombre ni nada, un ancla que nos une y que tiene un gran significado, algo que estará ahí siempre pase lo que pase...me ha encantado el detalle de que siguieran llevando el trébol a pesar de todo.

Citas

¿Qué tiene esa sonrisa, que no puedo dejar de pensar en ella? Las veces que la he visto sonreír, me he olvidado por completo del mundo que me rodea.

Lo difícil es olvidar a la persona con quien olvidabas todo.

A veces, la desilusión hace que plantes los pies en la tierra y dejes de soñar.

El amor es un fantasma que no podemos controlar.

Biografía de la autora

Laura Morales (1984) pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics, el anime y los libros de fantasía o romance. Es autora de Emergencia de amor, Hijos de Asgard, Una canción bajo las estrellas, Sombras nocturnas y Aloha, baby, obra finalista en el III Premio de Novela Romántica Kiwi RA (Ediciones Kiwi).

También ha participado en más de una decena de antologías publicadas con editoriales e incluso autopublicadas.

Inmersa en incontables proyectos literarios, intenta compaginar la escritura con su trabajo de administrativa, además de no perder la ilusión por seguir haciendo sus sueños realidad.

Otros títulos de la autora


2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión que te haya gustado tanto! (y pa qué negarlo, en especial, mi novelita jijijii.
    ¡Muchas gracias por la reseña, cielo!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Me alegro de que hayas disfrutado de las tres historias.

    ResponderEliminar