jueves, 29 de junio de 2017

MISS YOU de Estelle Maskame

Título: Miss you
Serie: YOU
Autor: Estelle Maskame
Género: Juvenil
Páginas: 424
Año: 2016
Editorial: Destino

Sinopsis

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa



Opinión

Viendo el final de "Need you" me esperaba cualquier cosa, sinceramente, aunque tenía esperanza en esta relación.

Sin duda, la trilogía You es una de mis favoritas, a mi me van los amores imposibles, soy sufridora, y pienso que aunque el amor de Eden y Tyler es difícil, no es imposible, solo tienen que mirarlos con otros ojos o quizás con el corazón.

Me ha gustado ver como evolucionan los personajes, como maduran y muestran que el paso de los años y todo lo vivido les sirve para mejorar como personas.

La verdad, me ha sorprendido lo de Peter Jr, pero me alegra, porque hay que dar segundas oportunidades, todos nos equivocamos, por fuerte que sea el error, siempre hay que intentar arreglarlo.

Pasan tantas cosas y creo que tantas son necesarias para ese final, no podía haber final mejor que ese, con ese "Por fin" que claramente indica que todo va a ir bien a partir de ahora.

Citas

La vida no se trata de andar lidiando siempre con las cosas malas. A veces, pasarlo bien tiene que ser la prioridad.

Porque a veces, solo a veces, merece la pena correr riesgos.


Biografía de la autora

Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.




Trailer de Love You


Otros títulos de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario