miércoles, 31 de mayo de 2017

13 horas en Viena de Paula Gallego

Título: 13horas en Viena
Autora: Paula Gallego
Género: New Adult
Páginas: 368
Año: 2017
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.

Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 

¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



Opinión

Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su obra, que sin duda sabía que iba a gustarme, pero no solo me ha gustado, me ha sorprendido y me ha encantado.

Me ha parecido una historia de amor de esas imposibles, de las que a mi me gustan, de las difíciles y con alguien orgulloso, que no quiere derribar ese muro que creó hace años, de por medio.

Paula, has conseguido que me enganche a esta bonita historia de amor, has conseguido que en unas horas me haya leído la historia entera y que quiera más.

Lo mío con 13 Horas en Viena fue un flechazo, vi la portada y leí la sinopsis y sabía que iba a encantarme, cuando llegaba al final de la historia pasaban las páginas sin darme cuenta de que al llegar a la última querría más, como suele pasarme con las historias que me engancha, y con ese final quiero pensar que es verdad eso de que el amor todo lo vence y que no soy una ilusa por creer en ese Amor vincit omnia que llevo tatuado.

Por más historias de amor así de especiales, por esos flechazos, casualidades y primeros amores. Enhorabuena, Paula, me has conquistado.

Citas

Si preguntas, muchos dirán que no saben en qué preciso instante se enamoraron, tienen la sensación de que ocurrió poco a poco.

Me alegraba haber elegido el otro camino porque, siendo frío, soy consciente de que me habría enganchado a ella desde el primer beso, y luego no podría haberla dejado marchar.

Pero, para mí, esa noche jamás acabó. Fue eterna, y nuestra para siempre.

No había droga más adictiva que ese fuego en sus ojos.

si algo te llena y se te da bien, debes perseguir tus sueños.

si merece la pena de verdad, yo también estaría dispuesto a condenarme por un beso.

Olvidarse del mundo es fácil con él.

Con él es fácil no pensar, olvidarse de lo que podría pasar y centrarse en lo que ocurre a cada instante.

La vida es demasiado corta como para dejar escapar una oportunidad de ser feliz, por muy doloroso que pueda resultar al principio.

Biografía de la autora

Esta de aquí, soy yo.

Mi nombre es Paula Gallego, y soy amante de la literatura. Cuando no estoy escribiendo, estoy leyendo.

Mi género favorito, tanto a la hora de escribir como a la hora de leer, es la fantasía. Sí, adoro la magia.

Tengo escritos, corregidos y registrados cinco libros. Entre ellos, he publicado dos: Cristal, la guerrera esmeralda e Imperfecta Armonía. Ahora mismo tengo un par pendientes de corrección, y estoy escribiendo otro... También he terminado de escribir la continuación de Cristal, aunque todavía falta un poco para que pueda ver la luz.

¿Quieres conocerme?

Me encanta escuchar (o leer) lo que tenéis que decir de mis libros. Cada vez que alguno de vosotros comenta en wattpad, en twitter o en cualqueir otro sitio las ganas que tiene de leer uno de mis libros o lo mucho que le ha hecho llorar el final de uno, me siento feliz y orgullosa como autora. Así que... ¡no os cortéis! Si queréis hablar conmigo, no tenéis más que hacerlo por correo, por twitter...

Gracias a mi pasión por escribir, he conocido a mucha gente que me ha brindado su apoyo y su cariño en este viaje tan difícil que es ser autor de novelas juveniles. A todos los que me habéis ayudado dándole una oportunidad a mis libros, reseñándolos, hablando de ellos... a quienes habéis disfrutado tanto como yo entre sus páginas... ¡Gracias! A los que no me conozcáis aún, ¡os estoy esperando!




Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario