lunes, 5 de diciembre de 2016

Hazme olvidar lo que fui de Ethan Fellerc (Trilogía Eternidad)

Título: Hazme olvidar lo que fui
Autor: Ethan Fellerc
Año: 2016
Lanzamiento en Amazon19 de diciembre
Páginas: 333

Sinopsis

En el abandonado pueblo de Perklinth, las fiestas y el libertinaje juvenil, son la única forma de diversión que predomina entre los jóvenes. «Fénix», un chico misterioso del cual nadie sabe nada, a excepción de su mejor amigo, Eric, se muda allí para recomenzar su vida, tras decidir olvidar su pasado y creer poder enmendar los errores del ayer.

«Lucy», una chica de espíritu rebelde y no creyente en fantasías del amor, se empeña en demostrar que Fénix no es más que otro de esos sujetos que solo va en busca de sexo; hasta que por accidente, su mundo se ve presa del caos, tras descubrir los eternos secretos ocultos en el borde de sus ojos. Allí, es cuando sabe lo sumergida que está en un interminable juego del amor, la lujuria y el deseo de cambiar su vida por completo, estando sometida a elegir cuál sería la respuesta correcta, a una sola pregunta; ¿Que tan dueña crees ser de tu propio destino... cuando te enamoras de un Thrifas.

Opinión

Lo primero que quiero hacer es agradecer, de nuevo, a su autor por enviarme el manuscrito para que dé mi opinión antes de su lanzamiento. 

Aunque he tenido que hacer muchos parones al leer este libro, porque he estado de exámenes, he de decir que tenía ganas de saber como acababa porque me tenía intrigada la gran mayoría del tiempo.

Fénix me parece un buen chico a pesar de ser un poco "agresivo", pero es lógico que actúe así en ocasiones, hay personajes muy irritantes que solo se dedican a provocarle y el chico pues acaba dándoles su merecido.

Lucy me parece una buena chica y muy dulce, la relación con su padre es muy bonita ya que confía en él y tanto el uno como el otro se sinceran, se aconsejan, se apoyan...

Me gusta mucho la historia ya que no trata sólo un tema, sino varios, como el amor, la superación, el boxeo, los Thrifas...

En cuanto al tema amor, me encanta la pareja de Fénix y Lucy, se completan el uno al otro, ella es todo lo que él necesitaba y él es todo lo que ella necesitaba. Me parece precioso que ella sea la niña que él buscaba desde que la vio en el hospital.

El tema superación, vemos como Fénxi huye de su pueblo para olvidar o dejar atrás su anterior vida, ya que un fatal accidente hizo que toda su vida cambiara y que se hundiera totalmente.

El boxeo es otra parte de la historia que marca varias etapas, vemos como hace referencia al pasado de Eric, el amigo de Fénix, y también en el presente aparece el boxeo como algo importante en la vida de Fénix por cierta razón.

Y por último los Thrifas, quedé intrigada con esto desde el momento que Eric le hace la señal del Thrifas a Fénix, quería saber que ocurría ahí, que significaba esa señal y cuando lo descubrí me quedé alucinando, no esperaba algo así y si, los Thrifas tienen algo que ver de principio a fin de la historia, es lo que más intrigada me ha tenido desde que apareció el símbolo.

El final del libro me ha dejado con ganas de saber que ocurre con todo esto, ya que Lucy toma una decisión que cambiará todo en su vida.

Esta trilogía tiene tres partes, Tomo de vida, Tomo de muerte y Tomo de resurrección, por ahora yo he leído el primer tomo y este saldrá a la venta en Amazon el próximo 19 de diciembre de 2016. ¡Os avisaré de su lanzamiento por las redes sociales!

Citas

 Biografía del autor

Ethan Fellerc es un escritor nacido en la capital de la bella y turística isla República Dominicana; donde ha vivido la mayor parte de su vida. A la edad de catorce años escribió su primera novela de fantasía mediante la petición de una conocida de su madre, y desde ese momento supo que las historias en su cabeza deberían optar por tener vida propia.

Pues a temprana edad se le conoció una eterna devoción por la ficción y demás géneros, y es por tal razón que sus escritos van de diversas temáticas como; Drama, Romance, Acción, C. Ficción. Entre otros temas relacionados a la juventud, el medio ambiente, y acontecimientos de mera importancia para el mundo. “La perseverancia; es la clave de todo éxito en la vida.

Enlaces que pueden interesarte

Instagram del autorEthan Fellerc
Lista de reproducción del libro en Spotify-Perklinth-

3 comentarios:

  1. Holaaa no se este blog seguira activo si es así siento la duda 🙇 puedes decirme por fi donde descargarlo o comprarlo? Es que en amazónica no esta y es 2018 jo :( muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: soy Andrés es que no se por que sale como anónimo lo de controlar esto no es lo mio jajajaaj

      Eliminar
    2. Hola, no se si tendrás Instagram, pero el autor (Ethan Fellerc) anuncia en su perfil toda noticia sobre la trilogía. Te dejo enlace a su instagram ya que él podrá informarte mucho mejor que yo jeje https://www.instagram.com/ethanfellerc/

      Un saludo y gracias por pasarte por el blog! ♥

      Eliminar