miércoles, 28 de septiembre de 2016

Si me dejas quererte de Victoria Vílchez #Quiéreme

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar más profundamente de una novedad en Ediciones Kiwi que me hace mucha ilusión leer.

No se si recordareis que hace unos meses leí "No me quieres, no te quiero" de Victoria Vílchez y me quedé con las ganas de leer una segunda parte y...¡SI! Aquí tenéis la segunda parte.

En "No me quieres, no te quiero" conocimos a Tessa, Alex y Zac como personajes principales de la historia, en ella hay un final que por lo menos a mi me dejó con la miel en la boca y tenía muchas ganas de poder leer una segunda parte de la historia de Tessa, y ahora que ha llegado he de decir que la portada me ha encantado aun más de lo que me encantó la primera.

La portada me transmite felicidad, amor y confianza, porque una sonrisa así se consigue con muy pocas personas.

Os dejo la sinopsis, la portada y demás datos que podrían interesaros. ¿Habéis leído ya la primera parte de la historia? Si es así, ¿os ha gustado?

Sinopsis

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Formatos

Papel - Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-52-5
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 24.10.2016
PVP recomendado: 16.90€

Digital - Ebook
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 24.10.2016
PVP recomendado: 3.99€

2 comentarios: