miércoles, 28 de septiembre de 2016

Novedades de Octubre #EdicionesKiwi

Hola a todos, estamos a punto de entrar en el mes de Octubre y dejar Septiembre atrás, así que hoy os traigo las novedades que habrán en Ediciones Kiwi el mes de Octubre.

Si tiene que serLa primera es 3 de Octubre y se llama, Si tiene que ser de Irene Ferb, la portada me hace pensar en un amor de verano, principalmente, por las señales y el fondo, pero analizándola mejor, podemos ver diferentes decisiones como si fueran caminos a seguir.








Firmado, Abril


La siguiente sale el 10 de Octubre a la venta, ya hice una entrada en la que os daba algunos detalles sobre la novela (sinopsis, portada, precio, publicación...), la portada me encanta, tiene esos colores y el fondo tan de verano en un lago, simplemente me encanta.






El amor es la respuesta


 El amor es la respuesta de Mónica Maier, sale el 17 de Octubre, también os hable de esta novedad, aunque no sé muy bien si viene a ser una segunda parte, o en este caso los protagonistas son los secundarios de la novela anterior de la escritora.






Resultado de imagen de si me dejas quererte de victoria vilchez

Y por último, el día 24 de Octubre, se publica Si me dejas quererte de Victoria Vílchez, ya leí la primera parte y tengo muchas ganas de leer esta. La portada me gusta mucho y me parece muy bonita, ¿soy la única con ganas de leerla?






Y hasta aquí las novedades de Ediciones Kiwi para el mes de Octubre, ¿cual os llama más la atención? Un saludo,

Cristina ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario