lunes, 29 de agosto de 2016

Una locura coqueta de Amagoia Arce

Título: Una locura coqueta
Autor: Amagoia Arce
Año: 2016
Editorial: Leibros
Páginas: 191


Sinopsis

Una chica, Victoria, sueña desde niña con su príncipe azul y su cuento de hadas, pero para poder encontrarlo a veces es necesario besar muchos sapos y tener una batalla entre la razón y el corazón.

Una mujer independiente, inteligente y con mucho carácter que no te dejará indeferente.

Booktrailer


Opinión

Una vez más la escritora me deja boquiabierta, es el segundo libro que leo de Amagoia y esta historia me ha dejado con la boca abierta, ha hecho que me ría en ocasiones, que llegue a malpensar de algunos protagonistas, que llegue a odiar a otros, etc.

En este caso la protagonista, Victoria, es una "loca del coño" como ella dice, es una mujer casada y con amante, lo tiene todo. Aunque el libro empieza con una escena de sexo, y podemos ver más durante la historia, no todo es eso. También vemos, por ejemplo, como la protagonista pasa por un mal momento, el abandono de su amante, Joan, la violación en el trabajo, la aparición de Juanma, el hombre perfecto, para protegerla y ayudarla a salir adelante.

Vemos como Victoria va soltándose poco a poco, va siendo ella misma y tiene un carácter fuerte, no tiene nada que ver con la Victoria que vemos con su marido, Daniel. Él y ella son fríos, como ella dice, busca en los brazos de Joan el calor que Daniel ya no le proporciona, porque cada vez se acerca menos a ella, le demuestra menos cariño, etc.

Vemos como la historia pega un giro cuando ella va a vivir con Juanma, el policía que se encarga de su caso y la protege en todo momento. Juanma es el hombre que ella siempre había soñado, "el príncipe azul", "el chico perfecto", y hace todo lo posible por que ella no se encierre después de la violación y siga adelante con todo.

La vida con Juanma no tiene nada que ver con la vida con Daniel, es todo muy distinto. Entre ellos hay mucha pasión, podemos ver como necesitan sentirse muy a menudo, hay muchas escenas de sexo. También vemos como su historia se basa en el amor, el odio, la desconfianza, los secretos.

Después de ver como los protagonistas se enamoran locamente, la historia vuelve a dar un giro, pero esta vez de 360º. Es un final que creo que nadie esperaba, aunque lo veo muy acertado, un final feliz hubiera sido lo típico y lo que más le iba, así que este final tan radical ha hecho que no se me vaya a olvidar nunca como acaba esta historia.

El final sin duda me ha dejado "muerta" (y nunca mejor dicho), no esperaba que fuese a ser así, pero la historia me ha gustado mucho, me ha enganchado y me ha hecho reír, dudar, y sobre todo disfrutar de la lectura.

Le doy un 10, porque ha vuelto a sorprenderme, volvería a leerlo 1 y mil veces más. Totalmente recomendado (eso sí, para mayores de 18 jajajaja)



Otros títulos de la autora
























Espero que os haya gustado, y vuelvo a darle las gracias a la autora por el detallazo de enviarme el ejemplar dedicado, sigue siendo tan genial. No dudéis en leer sus historias porque te dejarán con ganas de más seguro. Gracias por leerme, un saludo,

Cristina. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario