viernes, 29 de julio de 2016

Porque lo dice Low de Abbi Glines

Título: Porque lo dice Low
Autor: Abbi Glines
Año: 2015
Género: New Adult
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 256


Sinopsis

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Opinión
Este libro me ha gustado más que el primero, sin duda he podido conocer a Marcus de otra forma y me ha encantado y lo he entendido en todo momento. Creo que para ser un niño "rico" no se comporta como tal y siempre intenta no depender del dinero de su padre.

Low me parece una chica fuerte y que siempre intenta hacer el bien por los que le hacen el bien a ella. En este caso, Cage y Larissa, son los que la hacen sonreir y están ahí, Cage porque siempre ha estado a su lado y Larissa porque es su sobrina, es pequeña y es la única familia que tiene que de verdad la quiere.

El amor de ellos dos va más rápido que en Respira y es lo que me gusta, porque la única molestia que podría haber sería Cage, y este se aparta en cierto modo para que Low sea feliz.

En esta novela podemos ver muchos sentimientos, tanto amor, como odio, tristeza, preocupación...Marcus, a parte de ser un niño bien, tiene problemas como todo el mundo y tiene que afrontarlos y hacer que se resuelvan. Low, también tiene problemas, pero siempre los ha tenido, su familia nunca ha sido normal y ahora su hermana aun lo es menos.

Pero de todas formas, me ha encantado el amor de Low y Marcus, a pesar de todo lo malo, luchan por seguir juntos.

Nota: 8

Espero que os haya gustado la reseña, gracias por leerme, ¡un saludo!

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario