lunes, 6 de junio de 2016

¡Summer love ya a la venta!

Hola a todos


Bueno, hace unas semanas os comunicada un próximo lanzamiento de Ediciones Kiwi. En este caso, es una novela escrita por tres autoras, Victoria Vílchez, Kate Danon e Irene Ferb. Creo que nunca he leído una novela escrita por más de dos autores, por lo cual creo que podría interesarme la lectura y ser algo nuevo para mi.


Por su portada podemos ver que es una lectura perfecta para el verano, que la historia, como la sinopsis dice, transcurre en Mallorca.

He de decir que ahora ya he leído una novela de alguna de las tres escritoras, en este caso he leído "No me quieres, no te quiero" de Victoria Vílchez y me ha gustado mucho. Podeis leer la reseña en el siguiente enlace: NO ME QUIERES, NO TE QUIERO.

Os vuelvo a dejar algunos datos interesantes, por si no habíais leído la otra entrada.

Sinopsis: Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Ha salido a la venta con un PVP de 17,90€, tapa rústica con solapas y 432 páginas. En formato Ebook su precio es más económico, PVP de 4,99€.

Participando en otro sorteo de la editorial, he ganado un ebook de esta novela, por lo cual, en cuanto lo lea podréis encontrar la reseña tanto en el blog como en el canal.

¿Qué os parece la portada? ¿Y la idea de que sea una novela escrita por tres autoras? A mi la portada me transmite la buena vibra del verano, el título me recuerda a ese amor de verano corto pero intenso y la idea de que sean tres autoras me gusta, como os he dicho, creo que es la primera novela que leeré escrita por más de dos autores.

Espero que os haya gustado, un besito y gracias por leerme. Hasta la próxima!

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario