miércoles, 1 de junio de 2016

Mientras dure de Abbi Glines

Hola a todos

Hoy os traigo un próximo lanzamiento de Ediciones Kiwi. En este caso la novela es Mientras dure de Abbi Glines. 

Sinopsis: 
Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.

Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


La novela es de género NEW ADULT y parece bastante interesante. Es la 3ª parte de una serie de libros que ha escrito la autora. Al ver las portadas, vemos como todas dan una imagen sensual, provocadora, lo que quiere insinuar que la novela también será así. Me parece interesante pero primero leería las dos primeras para saber quien es cada personaje, aunque veo que en cada novela aparece alguien nuevo.

No he leído ningún libro de la autora, pero como dice en la portada es Autora de Bestseller de New York Times, cosa que es un dato interesante.

Abbi nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.


Saldrá a la venta el 20 de junio con un PVP de 16.90, tapa rústica con solapas y 240 páginas. También encontraremos el libro en Ebook con un PVP de 4,99€, mucho más económico que el libro en físico.

Otros títulos de la autora con Ediciones Kiwi:


RespiraPorque lo dice Low 

¿Habéis leído algún libro de la autora? Si es así, comentarme que os ha parecido. Espero que os haya gustado la entrada, un beso enorme y gracias por leerme.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario