sábado, 7 de mayo de 2016

Summer love de Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb



Hola a todos, hoy os traigo un próximo lanzamiento de la Editorial Kiwi, en este caso es un libro que por su portada ya me recuerda a verano.



Sinopsis: Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.


Solo por el titulo y la portada ya sabemos que la historia transcurre en verano, también el titulo nos da una pista de que habla sobre el amor de verano.

Me ha llamado la atención que la historia sea escrita por tres escritoras, sobre todo porque como dice la sinopsis cada una la cuenta como se imagina ella la historia de Paula y Álex.

Creo que podría ser una historia interesante y pasa a estar en mi lista de libro que quiero leer, por la frescura que transmite la portada, porque la sinopsis me ha llamado muhco la atención y porque siempre me gustan las historias de amor y si es de verano más aun para leer estas vacaciones que están al caer.

Saldrá a la venta el 06 de junio con un PVP de 17.90, tapa rústica con solapas y 432 páginas. Creo que está bien de precio porque es un libro con bastantes páginas y solapas rústicas que harán que podamos llevarlo a cualquier sitio sin que se nos estropee tan fácil como lo haría si tuviera solapas blandas.

Otros títulos de Victoria Vílchez:

Catorce LunasLa portadora de almasAntes de que decidas dejarmeAntes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo¿Y si de verdad te quiero?Fuego y espinasDime que te casarás conmigoNo me quieres, no te quiero

Otros títulos de Kate Danon:

Una mágica visiónUn corazón en exclusiva

Otros títulos de Irene Ferb:

Abrázame que no te quieroQuiéreme si no te abrazoCrimen se escribe con A

Espero que os haya gustado, si lo leo no dudaré en reseñarlo y si habeis leido algún título de las escritoras no dudéis en decírmelo y comentarme que os ha parecido. Un beso enorme y gracias por leerme.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario