miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuevos sorteos en Ediciones Kiwi

Hola a todos

Hoy os traigo tres libros más que sortean en la web exclusiva para blogger de Ediciones Kiwi, como os comenté la otra vez, solo puedes participar con puntos y si tienes un blog/web/canal. Participar es muy fácil y ganar ya es como del azahar. A mi me ha tocado No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez y era la primera vez que participaba. Si quieres participar no lo dudes, puede que te toque un libro y rengas la oportunidad de leerlo y reseñarlo.

4 ejemplares en papel - Abrázame que no te quiero - 25-05-2016
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a «su mitad»: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su «no vida» con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

2 ejemplares en papel - El despertar de Belle - 25-05-2016
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.


12 ejemplares en papel - Summer Love - 25-05-2016
8 ejemplares en ebook - Summer Love - 01-06-2016
Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.



Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado la entrada, todo esto es para teneros informados y que no os perdáis nada. Un beso y gracias por leerme.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario