jueves, 14 de abril de 2016

Need You - Estelle Maskame

Título: You 2. Need you
Autor: Estelle Maskame
Año: 2016
Género: Narrativa contemporánea
Editorial: Destino
Páginas: 440

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Opinión: Me leí el primer libro y el mismo día de acabarlo empecé este. El final del primero me dejó boquiabierta, pero el de este me ha dejado peor aun. En este segundo libro, Eden y Tyler llevan mucho sin verse, ella tiene novio, él está en NYC y muchas cosas han pasado desde entonces. Ella cree que tenía sus sentimientos claros y él intenta comportarte como un hermanastro normal. Este libro me ha gustado más aun que el primero porque pasan unas semanas muy intensas. Vuelve a aparecer la mala de la historia, aparecen nuevos personajes, pasan cosas increíbles y sobre todo, el final, ese final que me ha dejado por las ganas de leer el tercero. El amor de Eden y Tyler es imposible, pero yo como lectora deseo, quiero y espero...¡que todo se solucione en el tercero!

Citas que me han gustado:
“Para aquellos que me dijeron que no podría , y para aquellos que dijeron que sí podría.”

“Admite que necesitas su amor.”

“No te rindas.”

“—¿Tienes diecinueve años y no puedes hacer unas tostadas sin quemarlas?
—En mi defensa —dice Tyler despacio, sonriendo—, estaba demasiado ocupado mirándote a ti.”

“— Me muero por besarte —dice sonriendo.”

“—¿Qué te parece je t’aime?
Tyler ni pestañea, aunque la expresión en sus ojos cambia.
—Sólo si a ti te vale te amo —dice bajito.”

“El cuatro de julio siempre nos traerá recuerdos. Mañana se cumplirán exactamente dos años desde que descubrí que me gustaba Tyler de la manera en que no debía. Mañana se cumplirán dos años desde que nos arrestaron por allanamiento. Ni siquiera recuerdo haber celebrado la independencia de nuestro país esa noche. Sólo recuerdo haberme sentido sumamente confundida, más que nunca en toda mi vida. Tragándome el nudo que siento en la garganta, vuelvo la mirada.”

“—Siempre he tenido claro que te iba a elegir a ti —susurro.”

“— La breve vita —murmuro, mirándolo—. La vida es corta.”

Nota: 9

¿Lo recomiendo? ¿Por qué?:

Si, porque si has leído la primera parte esta debes leerla si o si. Y si no lo has hecho y quieres hacerlo lee primero la primera para saber de que va todo esto, a mi han encantado y enganchan mucho.

Espero que os haya gustado la reseña, os dejo el vídeo donde reseño este libro y ocho libros más. Un beso muy grande y gracias por leerme.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario