miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi opinión sobre los esmaltes de la colección Fashion Nails - French manicure.

Hola chicos y chicas, bienvenidos de nuevo a mi blog! ♥

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre los esmaltes que venían con el primer fasciculo de la colección Fashion Nails de Planeta de agostini.

Primero os voy a explicar un poquito todo lo que lleva, el primer fasciculo cuesta 1'99€, lleva una revista que resume un poco todo lo que lleva la colección, explica brevemente sobre lo que va esta colección, los temas de los que habla (manicura, nail art, cuida tus manos, mima tus pies), etc.


En el primer fasciculo te explica:

1. Manicura.
- Cómo hacer una manicura básica.

2. Nail art.
- Manicura francesa (french manicure).
- French a todo color.

3. Cuida tus manos.
- Conoce a fondo tus uñas.

4. Mima tus pies.
- Consejos para lucir unos pies bellos y sanos.

Y lleva como regalo dos esmaltes de uñas para hacerte la manicura francesa, guías adhesivas o pegatinas, pegatinas con forma de corazón y de estrella.

Yo he utilizado los esmaltes para hacerme la manicura francesa y me han gustado mucho, me han dejado las uñas muy bonitas, no tardan mucho en secarse y no hace falta darle muchas capas para que quede bien.

También me hice la manicura con los consejos que daban y me ha ido genial.

Recomiendo este fasciculo, pero no recomiendo el segundo por su precio, ya que son 5'99€, se lleva mucha diferencia del precio del primer fasciculo al segundo, aunque el segundo lleva un esmalte rojo, un brillo, un palito de naranjo y decoraciones, la verdad es que veo el precio algo elevado, ya que un brillo, un esmalte rojo y el palito de naranjo podemos tenerlo perfectamente en casa o en otros lugares por menos dinero.

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado!

Aquí os dejo mis redes sociales, mi canal, etc..Y MUCHAS GRACIAS POR LAS SUBCRIPCIONES AL CANAL, AQUÍ Y POR SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ♥











Y como he dicho mil veces antes, si tenéis alguna sugerencia, si os apetece comentarme algo para que haga algo que os gustaría, lo que sea, os dejo mi correo crispons17@gmail.com y mi Kik Chococrispis17      ♥

Mil besos y hasta la próxima, amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario