martes, 15 de julio de 2014

Necesito consejo, amores ♥

Hola a todos y todas, necesito que me aconsejéis, quiero comprarme la Naked basics fake, no se si comprarme la de 2€ o una un pelín más cara.. He estado viendo vídeos de chicas que hablaban de las fake de esta paleta y algunas están encantadas, pero otras no la aconsejan por que o bien no les pigmenta nada, o son muy tizosas, etc.

He estado mirando esta http://www.buyincoins.com/item/38269.html#.U8WTM0Cr6kY es de un vendedor de Buyincoins y por el precio que tiene tampoco me importaría mucho que pigmentara lo justo o que el packaging fuera algo distinto.

También he visto en Aliexpress este pack de las Naked 1, 2 y 3 http://www.aliexpress.com/item/-/1957670986.html pero eso pienso que ya es arriesgar demasiado, aunque me encantan las 3... que caprichosa soy jajaja

Si vosotras tenéis alguna fake de la Naked basics y podéis aconsejarme si cogerme esa  o no mucho mejor, sino me pediría esa y a ver como sale jaja.


Gracias por leerme y por aconsejarme, espero que os guste dedicarme un ratito y que no os aburra mi blog.

Como ya sabéis podéis seguirme en mi instagram ♥

http://instagram.com/chococrispis17

Y os recuerdo que muy prontito empezaré con el canal, por circunstancias varías no he podido empezar ya, pero me muero de ganas de empezar a grabar, a editar, a subir vídeos, a dedicarle más tiempo a todo esto, etc; ya sabéis que si queréis sugerirme algún vídeo, entrada o algo os voy a escuchar y voy a intentar hacerlo.

Besitos enormes y muchas gracias, amores ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario